top of page

¿Una nueva Virgin?

Foto del escritor: GinKralGinKral

Hey! Hey!


Han pasado muchas cosas en los últimos meses de mi vida y quiero compartir un poco de ello.


Dejé de escribir porque me encontré en una etapa que me demandaba mucha energía física y mental. En mayo del 2022 nació el ser que vino a revolucionar mi vida, "mi primer hija".


Desde el momento en el que me enteré que estaba embarazada, mi vida dio un giro impresionante, empecé por dejar de comer cosas que me encantaban porque me causaban malestar, mi ropa poco a poco empezó a dejar de quedarme y mi energía iba y venía constantemente. Debo reconocer que mi embarazo fue bastante light, no tuve vómitos, ni náuseas, solo no podía comer comida que oliera mucho a ajos y cebollas y mucho menos pescados y mariscos, solo amaba comer fruta y tortillas en todas sus presentaciones.


Cuando nació y la vi, todo cambió, dejé de ser la Virgin que era y me empezaba a convertir en una persona que no pensé que pudiera existir en mi: amorosa, paciente, con las hormonas en una montaña rusa, dejando que todo fluyera, viviendo al día, un paso a la vez (eso me han enseñado mis maestros de vida mi Kash y mi Cam Cam), sin dormir, sin comer... que cosa!!!!!!!! Si no encuentras un equilibrio se puede volver mortal.

Afortunadamente mi amado esposo mostró sus dotes de padre desde el inicio y cuando el ya no pudo estar por temas laborales, mi bella madre estuvo y ha estado conmigo enseñándome y aprendiendo a ser abuela aunque creo que eso es nato.


Llegó el momento en el que tenía que regresar a mi vida Godín, con el estómago hecho nudo porque tenía que dejar a mi Cam Cam en la guardería y yo tenía que regresar a lidiar con situaciones que ya no eran de mi agrado, con personas que eran cero afines conmigo. Afortunadamente la vida dio otro giro impresionante a mi favor y se tramitó mi baja así, sin más ni más.


Hoy, heme aquí creando una nueva versión de mí.

Sin querer, llegó el año nuevo y con él, una nueva Virginia, así que aquí estoy, reflexiva, observando mis hábitos, bajando las ideas de todos los proyectos que tengo en la cabeza e inspirándome para convertirme en la persona que imagino ser desde hace tiempo: saludable, emprendedora, viajera, impactando de manera positiva a muchas personas desde mi trinchera.


Así que, este espacio, se volverá nido de ideas.


Salud por la reinvención personal y a materializar lo que queremos ser.



Gin

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page