BIENVENIDO SEAS MARZO!
doTERRA nos sorprende este mes con el aceite de Toronja Blanca, yo sinceramente no lo conozco peeeeero en breve se los haré saber.
La Toronja Blanca, aunque tiene un color diferente y un poco más agrio, comparte muchos de los mismos beneficios de la toronja tradicional... La rosada!
El aceite esencial de Toronja Blanca se puede usar aromáticamente, tópicamente e internamente.
De manera aromática es un cítrico fresco y estimulante que ayuda a crear un ambiente positivo y de confianza. Difúndela cuando necesites un poco de energía y apoyo adicionales.
Otra forma de usarlo aromáticamente es haciendo un aerosol natural o un ambientador.
El principal componente químico de la Toronja Blanca es el limoneno, lo que significa que el aceite es altamente limpiador y purificador.
Consejos de uso:
Para un aerosol refrescante y aromatizante para la sala o el baño, pon unas 10 gotas de Toronja Blanca, 10 gotas de Bergamota, 10 gotas de Lavanda y las gotas que desees del Abeto de tu preferencia en una botella de 100 mL y rellena con agua.
Agrega entre 1 y 3 gotas de toronja blanca al agua, limonada o té para darle un toque de sabor y obtener los beneficios digestivos que brinda este aceite.
La Toronja Blanca puede ser incluida en la rutina de limpieza de la piel... Podemos agregarla a nuestro exfoliante favorito o hacer el propio en casa.
Agrega unas gotas de Toronja Blanca al shampoo para obtener propiedades de limpieza adicionales y un aroma ligero y dulce.
Difunde Toronja Blanca con el Abeto Douglas para crear un ambiente refrescante, energizante y equilibrado.
Marzo: te recibo con los brazos abiertos, segura de que será un mes extraordinario para todos!
Gin de Ginkral
Comments